martes, junio 15, 2010


Un hombre va al médico. Dice que está deprimido. Dice que su vida parece dura y cruel.

Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que lo que le espera siempre es vago e incierto.

El doctor dice: "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci ha venido a la ciudad. Vaya a verlo esta noche. Con eso se animará".

El hombre empieza a llorar. Dice: "pero doctor... ¡yo soy Pagliacci!".


'Watchmen': (Alan Moore/Dave Gibbons)

Dicho esto y hasta nueva orden:

martes, junio 08, 2010

INTRAVENOSO

Ultimamente ando tocándome la cabeza. Supongo que es una manera inconsciente de ver como avanza la alopecia. Y últimamente noto como una irregularidad, un bulto, un surco raro.
Luego veo que en la parte lateral hay otro de esos surcos y así sucesivamente. Obviamente lo primero que se me ocurre es que tengo algún tipo de chungo cerebral que me matará en unos pocos años.
Pero ayer, que estaba de mala hostia, no recuerdo porqué, ( es como si os preguntara cuantas veces aspiráis oxigeno ) y estaba frente al espejo del baño, veo las dos venas que se me hinchan, cuando hago gala de mi ira contenida. Aháááá! De ahí vienen los surcos de mi cabeza!
Resulta que de tanto estar de mala leche, las venillas de la cabeza-frente, han ido erosionando cual río implacable, la estructura ósea de mi cráneo. Qué heavy no? así como se te hacen callos en la mano, o se te encorva la espalda de currar, a mí, el ponerme de mala hostia, modela mi aspecto. O sea, como el Piccolo de Dragon Ball, que le salen venillas cuando le va a pegar un guantazo a alguien.
Y digo yo... coño! Si que tengo ira y rencor dentro, no? Se me debe haber hinchado mucho la vena para que deje marca. Como puede ser que dentro de un cuerpo tan esmirriado quepa tanta furia? Menos mal que no soy un tío fornido ni me ha dado por afiliarme a algún grupo neonazi, porque sino... ya estaría muerto, dado que no tengo ni media hostia ( creo que mi sobrino ya me puede ).
Debería hacer algún tipo de terapia? Alguien me dijo una vez que debería canalizar la mala hostia dándole a un saco de boxeo, pero con la suerte que tengo seguro que le doy mal, y me abro la muñeca, cosa que me pondría más impotente y rabioso. El rollo yoga, tai-chi y todo lo que acaba en chi, como que no lo veo, porque eso de estar sin hacer nada me pone nervioso y la sensación de perder el tiempo me irrita. Creo que todo acabará así:




Aún así, por el momento no hay tumor ni nada parecido. Como dijo Woody Allen: "Las dos palabras más bonitas que te puedan decir no son te quiero. Son, es benigno"

miércoles, junio 02, 2010

BASTA DE ESTRELLAS

Hubo una época que el anuncio de Estrella Damm me resultaba simpático. Os acordáis de los marcianitos que cantaban, o de lo animales haciendo coros? No sé... la petardez de música tenía su gracieta.

Pero algo huele a podrido en el reino de Dinamarca. No sé si os acordáis del puto anuncio que hicieron el año pasado. Un joven, llega con su mochilita a Formentera, les pregunta nosequé a un par de pibones y... ala! a pasar las vacaciones juntos entre risitas, alquiler de barcas, chapoteando en el agua, bicicletas, miraditas cómplices, que guapos somos todos y "te acuerdas de aquellas maravillosas vacaciones de verano en Formentera? por qué no le dije lo que sentía?". Gran farsa. Y la música? no se puede ir por la vida componiendo una canción en la que en el estribillo contiene, no una ni dos ni tres veces la palabra tonight, si no... diez escalofriantes veces! Y para colmo se hizo un grupo de Facebook de "a mi también me gusta el anuncio de estrella damm".

Fuck! este año seguimos en la misma linea. Canción de mierda acompañada de imágenes irreales del paraiso que es el Mediterraneo y lo fácil que es enamorarse sobretodo si tienes una birra en la mano. Y les echo una mirada a los protas del anuncio y son de ese tipo de calaña, con un aire surfero a "yo soy ciudadano del mundo y necesito poco para pasármelo bien" y veo lo que llevan de vestimenta encima y lo sumo todo a 300 euros. Con la barbita de tres dias supercuidada y el pelo guarro a proposito. Me dan una rabia que los mataría... a que coño viene tanta risa! si bebieran vodka lo entendería, pero que solo es una birra! Y en la playa? Donde están los cholos dando por culo con la pelota? o la gorda mórbida alemana embadurnada en crema solar?

Señores, todo es mentira. Nadie tiene un verano de ensueño como ese. Yo mismo pasé unas vacaciones en Formentera con mi mochilita y un par de amigos y naaaaaaaaada. Juro que hasta dormí entre ratas ( Noel si lees esto, di que es cierto ).

Todo es caro en las Baleares y sí, hay muchas tias buenas pero están todos con calvos fornidos y millonarios, carne de Pachá y con la mandíbula como una Olivetti. Y olvídate de que les preguntas algo y te vas con ellas a la mínima. Si yo hiciera eso, seguro que llaman a la policía, o me echa droga a la cerveza para robarme algún órgano. Tú, pobre mortal, no te dejes engañar. No ligarás nunca solo por estar en Formentera. Espera a que ella se emborrache y al igual hay suerte.

No hay romanticismo en el verano de nadie. Solo ganas de copular y hacer el idiota. Y es que la película de "Lucía y el sexo" ha hecho mucho daño con la idea de isla paradisiaca. Nadie va en moto por Formentera con una teta fuera, sin quemarse al sol.

Que por qué digo esto? porque no tengo un duro para hacer nada especial este verano y el único placer que voy a tener es el de encontrar aparcamiento fácilmente.

Pero... odio los anuncio de Estrella Damm.