martes, junio 08, 2010

INTRAVENOSO

Ultimamente ando tocándome la cabeza. Supongo que es una manera inconsciente de ver como avanza la alopecia. Y últimamente noto como una irregularidad, un bulto, un surco raro.
Luego veo que en la parte lateral hay otro de esos surcos y así sucesivamente. Obviamente lo primero que se me ocurre es que tengo algún tipo de chungo cerebral que me matará en unos pocos años.
Pero ayer, que estaba de mala hostia, no recuerdo porqué, ( es como si os preguntara cuantas veces aspiráis oxigeno ) y estaba frente al espejo del baño, veo las dos venas que se me hinchan, cuando hago gala de mi ira contenida. Aháááá! De ahí vienen los surcos de mi cabeza!
Resulta que de tanto estar de mala leche, las venillas de la cabeza-frente, han ido erosionando cual río implacable, la estructura ósea de mi cráneo. Qué heavy no? así como se te hacen callos en la mano, o se te encorva la espalda de currar, a mí, el ponerme de mala hostia, modela mi aspecto. O sea, como el Piccolo de Dragon Ball, que le salen venillas cuando le va a pegar un guantazo a alguien.
Y digo yo... coño! Si que tengo ira y rencor dentro, no? Se me debe haber hinchado mucho la vena para que deje marca. Como puede ser que dentro de un cuerpo tan esmirriado quepa tanta furia? Menos mal que no soy un tío fornido ni me ha dado por afiliarme a algún grupo neonazi, porque sino... ya estaría muerto, dado que no tengo ni media hostia ( creo que mi sobrino ya me puede ).
Debería hacer algún tipo de terapia? Alguien me dijo una vez que debería canalizar la mala hostia dándole a un saco de boxeo, pero con la suerte que tengo seguro que le doy mal, y me abro la muñeca, cosa que me pondría más impotente y rabioso. El rollo yoga, tai-chi y todo lo que acaba en chi, como que no lo veo, porque eso de estar sin hacer nada me pone nervioso y la sensación de perder el tiempo me irrita. Creo que todo acabará así:




Aún así, por el momento no hay tumor ni nada parecido. Como dijo Woody Allen: "Las dos palabras más bonitas que te puedan decir no son te quiero. Son, es benigno"

4 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Ponte a hacer limpieza general y ya verás como se te quitan los bultos y el comecome...(palabras de mi santa madre,que siempre tiene razón)

:)
Je.

Belén dijo...

Dímelo a mi, aunque "ha desaparecido" mola bastante más!

Besicos

Beth dijo...

Estoy con Belén, si a mi ahora mismo me dijesen las mismas palabras que comenta sería feliz como una perdiz.

A mi lo que termina en -chi también me pone un pelín nerviosa y mira que lo he intentado...eso de ponerme música y relajarme, pero no consigo dejar de pensar...y es que para mi es imposible no pensar en algo...mi cuerpo siempre pide guerra. Demasiada tensión...al igual me salen también esas venas-surcos en la cabeza y aún no lo sé :P

Ptons!

Unknown dijo...

hija de mil.. jamas pense encotrar gente que se sienta igual que yo.. aqui al menos no se si hay (soy de paraguay)seguro ya estan diciendo !paraguayo ignorante! ja bueno, lo primero que me viene a la mente es que ustds tambn se sienten como yo que somos muy difernentes alas demas personas que nos rodean, y puede que de ahi provenga nuestra ira y ganas de salir a la calle con un ak47 para aniqilar al primer mono/a que aparezca en el camino, yo no tengo la solucion para eso si es que es eso lo que querian encontrar, pero creo que cada uno tiene que encontrar su manera de adaptarse al planeta, no se ni lo que digo, bueno saludos a todos..