sábado, agosto 14, 2010

PARA ESO VUELVO

Ya veis, mierdosos y moribundos... he vuelto.

Dejé de escribir por una temporada, porque últimamente era aburrido leerme. Siempre pesimista, rabioso y lloriqueando como una yaya. Hubo quien me dijo, que los primeros años del blog eran más buenos. que habían posts realmente buenos. Bien, pues aprovechando que estoy de vacaciones en mi retiro asturiano de la villa de Avilés, pensé; ahora es el momento, ya no estoy en estado de nervios constante, hasta parece que estoy contento y sereno... coño! voy a volver a escribir.

Alguien también me dijo que a ver si recupero el hablar de discos, comics o películas e hiciera mis atípicas críticas. Pues delante de donde me alojo hay un cine de los antiguos... venga! Miremos "El equipo A" y comentemos algo gracioso en el blog.

Juro y rejuro, que este pretendía ser un post entrañable para inaugurar mi nuevo yo y reencontrarme con la blogsfera... pero, pero... en fin a los hechos:

Entro en la sala y no hay nadie ( que guay, una sala de cine para mi solo ), y a 3 minutos de empezar la película, una guaja y su hermanito entran y se ponen detrás. Más tarde entra otro que por lo que se ve no tiene muchas luces. Todos se pone oscuro y empieza la magia del cine.

El pobre hombre, que no regia muy bien, se sienta 5 asientos a mi izquierda y se pasa toda la película pegando saltos como si bailara la yenka. A cada momento de la película donde mataban a alguien vomitaba su refresco en la moqueta salpicando peligrosamente ( conté 6 vomitadas ). Y lo peor; a cada beso en la boca que se pegaba Fénix con alguna, el tío se desabrochaba el cinturón, metía su mano en su entrepierna y... y... digamos que el ruidito rítmico de la hebilla de su cinturón me va a perseguir unas cuantas semanas.

Que haga una crítica de la peli? Pero habéis leído lo que acabo de escribir? Como iba a estar atento a la peli?!!! Todavía estoy buscando en mi cuerpo, no vaya a ser que haya alguna salpicadura de vomito o de... o de... de...

Sniff! Yo quería que éste fuera un post optimista, alegre y felizoide, pero no ha podido ser. Bueno... gracia a tenido... no?

4 comentarios:

Rose Holiday dijo...

Madrre mía....!!!!! y que estas cosas te tengan que pasar sieempre a tí,mi nenu!!!

¿qué tal ayer?? ¿mucha folixa??

a ver si me venís a ver bolear,sus eché mucho de menos,buaaaa!!!

besu.

Sunny dijo...

A mí lo que no se me olvida es tu tercer...tercer...jajaja

Belén dijo...

Juas!!! pues claro que es divertido jajajajajajaj

No veré la peli, pero al menos me has dado una idea para imaginarme la fauna que entra por ahí jajajaj

besicos

rosquilleta dijo...

He de reconocer que el primer post que lei tuyo, uno que hablabas sobre tus sobrinos, hace ya unos años, fue el que me enganchó. Pero que sepas que me sigo partiendo de risa con tus posts. son geniales.

Tio guarro ese... en publico, no!!