Señoras y señores, ante todo mucha calma y voy a exponer los hechos tal como son. Que nadie me juzgue y tome opiniones precipitadas sobre mi persona.
De sobras sabéis mi odio racional hacia Amaia Montero y algunos de los que viven en Mataró, saben que el próximo viernes, viene a cantar a la Sala Privat. La Montero en mi ciudad!!!!!
Claro está, que llevo días dándole vueltas a ello y que obviamente, tengo que hacer algo al respecto; insultarla cuando salga del bolo, octavillas, rallarle el coche...

Pues he aquí una difícil decisión:
Un gran amigo mío, el muy mamón, ha comprado un par de entradas, para ir a verla. Y las ha comprado especialmente para mi. El muy iluso, se cree que mi odio a idiota tal, es de bromilla. "No, Marc, va de serio". El tipo, se ha decepcionado, pues le dije al momento que no iria y que antes me dejaba clavar alfileres en las ingles, beberme el agua de un charco o teñirme el bello púbico de lila.
Pero claro, hay gente que me dice que debo enfrentarme a modo de tratamiento de shock a mis fobias. Los hay que dicen que sería un cachondeo divertido. Otros lo ven como oportunidad para montar un pollo tal ( la sala es pequeña e íntima y la tarima solo está medio metro alzada ) que la zorra esa no olvide jamás a Mataró ni a mi. Vamos!!! que podría ser buena idea ir.
Pero... y mi reputación? y mi identidad? y la identidad de este blog? Es como si los Rolling Stones se pusieran a cantar "Yesterdays" en directo o como si el Papa oficiara una ceremonia Vudú.
Qué hago queridos lectores? Debo ir? No respondo de mis actos en cuanto la vea... conste.
Por ello he elaborado una encuesta, arriba, para valorar a partir de vuestras opiniones cual ha de ser mi decisión.
Ayudadme chicos. Tengo hasta el jueves para decidir.