domingo, agosto 16, 2009

SE ME MUERE EL GERANIO

Ostras! esto de no tener internet en casa, jode que te cagas. Como algunos sabéis, he estado de mudanza i de momento no tengo internet. Es increíble el mono que se puede tener de esta cosa tan aglutinadora i burrancana como es la gran red de intercambio becerril. Pero aún así, también fumo, bebo, reniego constantemente i una adicción más ya casi que no se va a notar. Soy hijo de la anticivilización occidental y no voy a renegar de ello a estas alturas. Si hay algún activista anti-internet y contracosumo leyendo esto, no te alarmes, no comentes nada en contra de mi afán de consumo de internet; tu sigue comiendo tofu y leyendo a Nietzsche que yo seguiré comiendo donuts mientras leo el último cómic-book de Iron-Man y podemos llevarnos igual de bien.
Realmente no tengo nada que escribir. Pero esto de tener un blog es como tener unos geranios. Si no los riegas y los cuidas se te secan y se te mueren. Así que voy a ir escribiendo sobre la marcha.
A ver... tiraremos del estilo "blog en el que cuento mis cosas personales como si a alguien le importara". Por apartados, lo más representativo de los últimos días...

- Me he ido a vivir con un par de chicas y una perra a la otra punta de la ciudad. La casa parece la zona de Gaza, no tenemos ( todavía ) internet y aún tengo que trasladar mis trastos de la otra casa. Esto, para muchos no es gran cosa, pero yo solo he convivido con mi familia y con mi ex-novia. Por tanto, compartir piso, para mi es un gran reto, después de 3 años y pico viviendo solo y cultivando vicios y costumbres de soltero cutre e irascible. El otro día una de ellas, que es una friki del tarot chino y del "I ching" ( se escribe así? ) va y me suelta... "Miquel no toques estas piedras que dejo en la maceta que se están cargando de energia" Tuve que coger aire y relajarme. Tendré que hacer gala de mucha tolerancia mientras viva aquí. La pobre chica me dijo que no me burlara mucho de ella en el blog... pobrecilla... la que le espera.

- Hace una semana me volví de Asturias. Como algunos sabéis, es mi otra patria querida y gracias a mis queridos compañeros Rose, Brisa y demás asturianos de pro... hicieron que mi idilio con dicha tierra siga triplicándose constantemente. Si seguís tratándome así no volveré al Mediterraneo y me afincaré ahí a dar por culo durante una buena temporada.

- Invasión Secreta ha acabado. Nick Furia y el Capitán América han vuelto y el próximo año va a estar muy calentito en el universo Marvel.

Y ahora mismo no caigo en escribir nada más, pero creo que con esto el geranio ya no se muere. Lo dejo hasta que tenga un momento para volver a conectarme a otro cibercafé o para cuando ya hayamos contratado internet en mi nueva casa con mis compañeras proscritas en la lucha medioambiental.
Disfrutad bien vuestras vacaciones porque se os van acabar y el bajón os garantizo que va a ser de órdago.
Salut!!!

6 comentarios:

Belén dijo...

Voy a romper una lanza a favor de las piedra que se recargan a la luz de la luna!!!!

Que eso lo he hecho yo también con mi cuazoooo jajajajajaj

Besicos

Niña hechicera dijo...

Pues no dejes que se te muera el geranio,ya sabes, a regarlo y mantenerlo..., a ver qué vamos a hacer tus fans,mi querido,.
Y por cierto....vuelve cuando quieras y recuerda que se improvisa un Viernes en cualquier momento, que lo que hiciste en mi casa( je,je...) sigue al mismo precio (50 cents. por sesión +-) y que rodavía te queda la opción del sofá mancillado pa pernoctar si regresas en invierno.
Besotes!!

p.s lo de las frikis compis estas tuyas...en fin,a ver cómo evolucionan las piedras y nos cuentas,no nos precipitemos;)

arcademonio dijo...

...por muy lejos que te hayas ido no me resultará dificil encontrarte...infinitos besos de bolsillo...

Anónimo dijo...

riega ese geranio para que no se muera y hasta que vuelvas encantada de haberte conocido.

Beth dijo...

Buahhh, creo que tu nueva convivencia va a darte mucho que escribir, ¡pero no seas cabrón y cuéntanos como evoluciona!

:) kisses!

Zitrone dijo...

Ostia (con perdón) Lo de las piedras es de lo mejor que he oído en mucho tiempo. La chica ésta me recuerda a "la Hierbas" del aquínohayquienviva XD
Besicos de limón
P.D.: ¡Que vaya bien la mudanza! (que se parece a "matanza", ahora que lo pienso... )