Lo sé. Soy bicho raro. Hay algo en el ambiente que me hace diferente a lo demás. Se palpa.
Es duro saber que tu recorrido por la vida va por una carretera diferente que por la de los demás y como la normalidad la marca la mayoría, me siento como una raza aparte.
Sueño con algún día encontrar a alguien de mi misma especie y poder sentir que no soy la única persona en el mundo que no experimenta eso que el destino me ha negado.
Pero hay que ser fuerte y asumir con sensatez. Y gritar con voz alta y clara...

NUNCA HE FOLLADO EN UN COCHE O EN LA PLAYA!
Ufff que bien me he quedado....

Y después de esta sandez, comunico a los que a veces pasan a perder su valioso tiempo en este blog, que estoy de mudanza. La crisis tan simpática a la que nos han sumido me obliga a compartir casa, en la que no hay esa ambrosía para la mente llamada internet. Al menos no de momento. Por tanto si actualizo poco que nadie piense que me he pegado un tiro ( ya sabéis que yo soy más de cortarme las venas ).
Buen verano y cuidado con las medusas. Si os queréis tirar a alguna pensad esto; no dan amor, solo urticaria.
Salut!!!
Eso es la barriga de mi socia
Bueno, ya me entendéis... no es que se haya tragado una foto mala con chincheta y todo, hay que saber entender las metáforas visuales. Efectivamente señoras con señores, la socia está rematadamente preñada. Es para aplaudir, porque con 38 añazos que tiene la menda, demuestra que tiene una vagina como las cajas negras de los aviones. Por tanto podríamos decir que está PELIGROSA Y PREÑADA.


Este que veis es el archiconocido Reer Richards alias Mr. Fantástico. Recibió sus poderes de elasticidad cuando viajaba en una expedición espacial fue bañado por unos rayos cósmicos. Su efigie, preside el salpicadero de mi coche desde siempre y su poder y sabiduría me ilumina. 

La cara que se me ha quedado cuando he ido a coger el coche ha sido un poema. Era como si estuviera mirando a King Africa haciendo porno con Zarigüeyas muertas. Porque, a ver....!!! Para empezar no es normal lo que cagan las palomas de mi ciudad. Están tremendamente enfermas, porque eso no puede ser mierda. El baño que le han pegado a mi pobre coche es de escándalo. Alguien me puede contar, por qué la mierda me persigue? Si lo hubiera dejado una semana sin mover lo podría entender, pero coño!!! Que solo ha sido una noche!!!!! No he podido ni bajar la ventanilla del conductor porque la mierda atascaba!!!! la ventanilla sellada por mierda!!!! Aunque lo más indignante de todo, es que los coches, aparcados al lado no habían sufrido ni un mínimo de agresión fecal.
Y no solo eso si no que para más huevos, observad:
Hay una pluma pegada en el techo del coche!!! Para mi que la puta paloma se ha limpiado el culo restregándose en el techo. 

