martes, noviembre 18, 2008

ENYA NO ME RELAJA.
Me considero un amante de la tranquilidad. No me gusta que me molesten en según que fracciones de tiempo del día. Cuando estoy en un bar tranquilo con mi café, me llega a molestar bastante que un grupo de personas alcen el tono de voz. Es normal? puede que no, pero es así. Hay gente que le encanta ver aparatos de 4 ruedas hiperveloces, dando vueltas por un circuito absurdo y yo no digo nada.

Aún así, hay una convención, que dice que no hay nada más relajante que escuchar música new wave. Entre ellas está la vitoreada Enya.

Reconozco que es una música muy bien elaborada y que ella está hecha un artista de los pies a la cabeza. Se supone que sus temas son para relajar y llevarte a lugares inhóspitos y angelicales.

Pues en mi caso me causa el efecto contrario. Oír esa voz susurrante, ver esos videoclips donde no pasa nada y contemplar esa cara de profe de ciencias naturales, me pone de los nervios. Si soy sincero me causa el mismo entretenimiento que mirar la carta de ajuste y me provoca unos espasmos en el ojo derecho que me lleva a pensar en muerte y destrucción. Ella será una bellísima persona pero es verla con esa cara de no haber roto nunca un plato y esos vestidos absurdos que me vienen unas ganas de atizarle un bofetón que hasta me sabe mal. Por ello si escucho alguna de sus bandas sonoras o de sus temas tengo que huir y buscar una obra donde pueda escuchar un buen martillo pilón y albañiles cantando coplas.

Es el mismo efecto que me causa la cantante de Chambao o el reggae. Ni me relajan ni me dan buen rollo.
Llamádme raro o intolerante, pero no controlo mis sistemas de percepción.

10 comentarios:

Niña hechicera dijo...

En fin,querido Miquel....casi me par to con lo de la cara de profe de ciencias naturales...es buenísimo!!! Creo que este tipo de música tan "aséptica" ,tan lineal, tan falta de emoción-interpretación ,no se ha hecho ni para un actor creativo y apasionado con alma de rockero como tú, ni para una kantonta festivalera con alma de blues como yo....voto por que la nominemos.

p.s Y que viva Falete,ea.

Belén dijo...

Profe de ciencias naturales???

jajajajajajjajajajajjajaj

Por dios, ahí te has superado, jajajajajajajjaja

Besicos

Sr. Inferno dijo...

A mi me da sueño

Beth dijo...

Bueno, cada persona es un mundo. Supongo que habrán personas que pensarán que Enya es lo más relajante del mundo...A mi realmente me estresa bastante.

Zitrone dijo...

A mí me parece un coñazo (ya está, ya lo he dicho, ahora no tardará nada en aparecer algún acérrimo fan suyo)...
Además me recuerda a la música de las salas de espera de los dentistas...
Besicos de limón
P.D.: Una chulada la camisetilla ésa que te han regalado ;)

Dora Cantero Salazar dijo...

Yo antes que Enya, prefiero oirte tocar el theremin.
Pasaré por aquí a menudo,que me ha gustado esta casa.
Saludos murcianos.

Gem dijo...

Pasa algo con las profes de ciencias naturales ?

Susi dijo...

yo soy la única a quien le gusta enya :-)
Un abrazo,
Susi

q+mda dijo...

jajajajaja, na tranquilo, a mí tampoco me gusta Enya, es una bleda y una sosa y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a sus videos...mejor que no los hiciese, todos son iguales...Brisa, nada en contra de las profes de Ciencias que sean como tú y que tengan lo que tú tienes y que a mí me pierdeeeeeee

Besines miles

MOIRA dijo...

Bueno miquel no tienes que controlar tus sistemas de percepción,son tuyos y por tanto sienten y padecen a su libre albedrío..como tiene que ser..Raro?..no,solo piensas como tú..como MIQUEL..
Por tanto expresas lo que sientes..y eso es buenisssssssmo..
Yo si te digo la verdad, estoy de acuerdo contigo, en la cara de profe de ciéncias naturales..jajajjajajaj..pero ami si me relaja..
Un placer como siempre