miércoles, noviembre 26, 2008

.COM

No quería hablar del tema. Quería dejarlo correr y no ponerme pesado, que ya cansa. Me dije:
"Déjalo ya, y no escribas más sobre ella, que al final la gente se va a pensar que te gusta".
Pero en estas cosas, soy un tipo raro. Hay una especie de impulso interior, que me empuja a entrar en contacto con cosas odiosas. Es el mismo impulso que por alguna extraña razón, me llevó a seguir "Padres Forzosos", los capítulos repetidos de "Sensación de vivir" o mirar el programa infantil de Leticia Sabater. No sé si tiene algo que ver con mi afición al gore.

Así que, como cuando hay un atropello en la vía del tren y hay gente morbosa que mira, me metí en la web oficial de Amaia Montero.

Qué contar...? Pffffffffffffffff. El infierno de Dante se queda corto. Solo darle click al Google, sale la burráncana en un video dando la bienvenida y esperando que me guste su nuevo disco.

Vamos!!! que la tía no se come el chichi a ella misma porque no llega.

En el apartado noticias, lo único que dice, es que nada más sacar el disco ya ha llegado al número 1 con 3 de sus temas. Temas que por cierto, suenan estomáticamente en la web. Encima el aparatito del "play" y el "pause", es minúsculo y cuesta un huevo encontrarlo, con lo que al final, he tenido que mutear el PC, porque me estaba poniendo de mal vino.

Hay una opción, que se trata de comentar cada una de las canciones del LP. Ufffffff, he tenido que ser valiente, al no querer violar mi norma de no entrar en casa de los demás para insultar.
Otra cosa curiosa es la opción "Amaia en tu móvil", que me ha sonado a "arsenico en tu sopa".
A las opciones de "Fotos", "Gira concierto" y "Foro" me han faltado cojones de pinchar. Lo siento, las encias me sangraban de tanto apretar los dientes.

Pero eso sí, pinché en la opción "Páginas Amigas", ya que me parecía cachondo la idea de que esta tiparraca, tenga amigos. Pues sí; en todas las direcciones de esas webs, hay un amaia.blogspot, amigosamaia.com, amaiachile.com, myspaceamaia, amaia, amaia, amaia.... y más amaia. Pues eso ; si pudiera se lo comía a chupetón limpio.

Qué más puedo decir? Vale la pena seguir hablando de la coleguita?

Hay una cosa que no me va a dejar dormir hoy y me la ha dicho mi socia:

"Deja ya a la chica que no hay para tanto. Además... tú te imaginas que un día os conocéis personalmente y no sólo te cae bien si no que os enamoráis?

Lo dicho; HOY NO DUERMO


PD-Estaba dándole a la corrección ortográfica y es curioso, pero blogspot considera la palabra"Amaia" como falta de ortografía.

12 comentarios:

Belén dijo...

Voy a vomitar...

Besicos!

Scarlett dijo...

Vaya ocurrencia la de tu socia...

Niña hechicera dijo...

Joéeee Miquel, deja el sado,tío,sé feliz,olvídate de Amaia y prosigue el nuevo camino iniciado...ODIEMOS A ENYA....al menos de esa, con la cara de gélida que tiene seguro q no te enamoras (date cuenta de q la Monterito ha perdido 15 kilos y se ha puesto las betas,está mu mona ella)

Anyway,me parto contigo,you Knowww.
;))

Zitrone dijo...

Miquel, tu socia es la o... pues eso, que menuda con la que te ha salido...
Me he reído muchísimo con tu entrada.
Besicos de limón

Beth dijo...

Veo que te mola el sadomasoquimo ;)

Saludines!!!

rosquilleta dijo...

jajajaja, creo que la vi en el hormigero y bueno, aunque me gusta la música más "blandita" que a ti, no puedo evitar unirme a tu rechazo.

No creo que, te enamores nunca de una tia así. No te van las princesitas...

Un abrazote y sige tan genial.

Kaputxeta dijo...

Je je ...un mica massoca si que ets, reconeix-ho!
Jo no tinc aquestes curiositats morboses..però vaja...en una cosa si que té raó la teva sòcia: mai saps de qui t'enamoraràs.
^De moment, fés-nos gaudir amb aquests textos.
Un petó

Gem dijo...

Te das cuenta de que cada vez que escuchamos su nombre pensamos en tí irremediablemente?
Besinos

Beth dijo...

¡Gracias por tu felicitación!, me ha hecho mucha ilusión :)

Y por supuesto que lo llevaré a ver espectáculos de titellas. Mi madre se encargará de regalarle de todos tipos, ya te conté que tiene una amiga que posee una tienda en el centro de Bcn y está llena de titelles y de todo tipo de muñecos, a parte ella trabajó mucho tiempo en tv moviendo titelles y poniéndoles voz. A lo mejor hasta la conoces!!!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Otra cosa más en común que tenemos mi queridísimo Titiritero!!!. Odio con todo mi ser (no utilizar la palabra odio, no utilizar la palabra odio...) a la Montero, que se cree la mejor del mundo entero.
Ñoña, insulsa, proetarra, con voz nasal, creída y con aires de grandeza. Dejó el grupo convencida de su triunfo en solitario, los dejó tirados ansiosa por el protagonismo absoluto...tengo mis serias dudas en que le vayan a ir bien las cosas.

Sigo en Madrid, sí, sí...por mis santos cojones que yo me hago con la ciudad!. Hace frío a raudales, hace estrés, hace polución, hace prisas y hace mucho pero mucho ni te miro a la cara que no te conozco de nada. Pero yo sigo firme, convencida en empezar mi vida aquí. Así que si vienes como me has dicho por aquí y no me llamas aunque sea para tomar un café (bueno vale, tu eres más de carajillo)no volveré a acordarme de tí, cada vez que veo una marioneta!.

He dicho!

Besitos mi titiritero

Susi dijo...

lo tuyo es un amor-odio en toda regla.

Un abrazo,
Susi

arcademonio dijo...

...solo por joder...te...por no haberme avisado del casting te cantaré alguna de la nuevas de esa tiparraca...aunque tenga que tomarme tranquilizantes para memorizar sus letras...infinitos besos de bolsillo...