domingo, abril 13, 2008

NO MORE FRODO.
Se supone que esto debería haberlo escrito ayer, pero tal y como se puede comprobar en el anterior post, no había huevos.
Hace unos días que estoy en pleno revival de cine épico. Empecé a ver "Excalibur", "Los señores del acero", "Conan" y evidentemente me chupé "El retorno del rey" y "Las dos Torres", de la estupenda trilogía de "El señor de los anillos".
No soy de esos que se han leido los libros ( empecé con la comunidad y pasé de todo cuando llegué a la página 35 ), ni tampoco colecciono bagatelas hobbits, tampoco me he disfrazado nunca de Legolas, ni imito la voz del Gollum y todavía no tengo ni idea de que coño es eso de las tierras imperecederas. Pero vibro con la trilogía como cualquiera que tenga un mínimo de gusto por ver cine entretenido y bien hecho.
Me gusta el valeroso Aragorn, el cachondo Gimli, el sexy lover de Legolas matando a diestro y siniestro montado en un skate, el buenazo de Gandalf y bla bla bla...
Pero viendo las pelis por tercera vez, me di cuenta de que no puedo con Frodo. Vaya pedazo de pánfilo por Dios!!!!
Como es posible que se pase casi toda la puñetera trilogía con esa cara de titabullida. Tiene la regla? quiere salir del armario? es tonto?
Que si la pesada carga del anillo, que si la herida no se cura nunca, que tengo que hacerlo solo... y todo con esa tonteria de peli de Marisol.
Cada vez que viene una escena en la que sale caminando medio cojo con el buenazo de Sam detrás, me venia un suspiro de "cagonlaputa ya estamos y todo por llegar a un puto volcán". Que esa es otra... el tal Sam vale un imperio, pero es un lameculos de la hostia. Cuanta sangre para acompañar al tontolaba de Frodo. Si yo fuera él y ya en la segunda parte ya le hubiera dicho:
"Señor Frodo, haga el favor de cambiar esa actitud de quiero y no puedo, que le estoy dando
mi parte de pan élfico para que deje de quejarse. Está toda la Tierra Media dando el callo
para que lleguemos a Mordor y hacer algo tan tonto como tirar una baratija a un volcán
y usted con suspiritos de princesita.
Me duelen los pies y los tengo sucios como una mala cosa. Al Gollum no hay quien lo aguante
y a usted menos que tanto no pesa el anillito!!!! Usted lo que tiene es mucho cuento. Anda!!!
deme el anillito que ya voy yo con paso ligero, que si tengo que esperar que mueva el culo con
la puta mano en el pecho como si fuera Santa Teresa de Jesús, estamos APAÑADOS".
Y para quitarle dramatismo e aquí una parodia de la trilogía que a mi me hace mucha gracia.

3 comentarios:

Naked dijo...

Buena parodia de una trilogia inmensa y tan tan tan pesada, pero que tantas veces ha dejado volar mi imaginación haciendome sentir participe de uno de los personajes, incluso llegando a imaginarmelos en plena vida real, en pleno sexo.

Es lo que tiene la imaginacion.

mery dijo...

joer pues si que da la imaginación jajajaja yo disfruto con la trilogia que quieres que te diga soy una verdadera friky y es que a ciertas edades esta ya todo permitido.... un besito.

Luca dijo...

Yo también me vería todas esas péliculas seguidas. De hecho todas las he visto más de una vez. Buena sesión , sí señor. En cuanto a Frodo, vaya prota de mierda. Pena de haber acabado con él en la primera. Tendrá que ser así.