domingo, septiembre 09, 2007

THA'TS ENTERTAINMENT ( II )

Cuando acabó la escena, "Espeso" exahusto. Ahí estaba limpiándose el pene después de haber rodado la escena más obscena en todo su haber profesional. Ellas estaban ahí riendo entre ellas, todavia salpicadas de semen, encaminándose a las duchas.

Espeso se había sentido totalmente humillado. Las chicas le habían dado la mejor sesión de sexo de su vida, pero le daba la sensación de que lo habían violado. El sabor de cada una de ellas era totalmente embriagador, pero le había dejado una sensación de inquietud que le llenaba de miedo.

El director le dió un cheque y le dijo que a la mañana siguiente volveria a saber de él para otro trabajo, esta vez en una escena de 5 chicas. Salió del plató, cogió el coche y aceleró en dirección al motel donde se hospedaba.

Se estiró en la cama y encendió el televisor. No se concentraba, no podia quitarse de la cabeza las caras de las actrices. Pensó que no volveria a rodar con esa gente. Todo había resultado demasiado turbador.

De repente sintió un dolor extraño en el vientre. Las paredes estomacales empezaron a entrar en espasmo y de un brinco, se fue a la taza del water. Vomitó y vomitó hasta sacar la última hiel. Quedó tendido en el suelo boca arriba y empezó a llorar. Volvió a vomitar, pero esta vez era sangre. Se asustó y cuando se levantó, sintió un pinchazo muy doloroso en el miembro.

Se bajó los pantalones y vio el miembro flacido de un color amarillento. No paraba de chorrear sangre. Acto seguido notó como los pulmones se le hinchaban de aire y el pecho explotar. Se miró en el espejo y se vio a sí mismo como algo deforme. El pelo sudado le tapaba los ojos y parte de la cara. Los pinchazos se hicieron insoportables volvió a mirarse el pene horrorizado que ya había aquirido un tono azulado. No podia soportar más el dolor y se agarró los testículos.

De repente levantó las manos y se miró de nuevo al espejo. Horrorizado se vio a si mismo con su propio pene y testiculos en las manos. Gritó y se desmayó.

A la mañana siguiente, unos golpes en la puerta de la habitación del motel despertaron a espeso. Se levantó y tambaleando fue directo a la puerta. No se sentia dolorido pero sí mareado y se apresuró a abrir y pedir ayuda.

Al otro lado de la puerta estaban las 4 chicas sonrientes y provocativas y le saludaron con un: Buenos dias cielo.

"Espeso" retrocedió balbuceando y se encaminó de nuevo al wc.

Entonces se quedó anodadado. Veia una hermosa mujer desnuda que lo miraba con asombro, no paraba de palparse los pechos incrédula y en un suspiro de asustada se tocó el monte de Venus.

-No te preocupes cariño. ahora estás un poco desaliñada pero te hemos traido ropa para que te cambies y un buen kit de maquillaje.

Espeso se volvió. Esas palabras iban dirigidas a él. Efectivamente la hermosa mujer desnuda era él. Se quedó mudo.

Las 5 chicas fueron hacia la nueva mujer, y empezaron a vestirla con ropas provocativas mientras le iban explicando.

-Anda no te preocupes. No estás nada mal y te acostumbrarás rapido a esta nueva forma. Nosotras nos adaptamos en seguida. Lo único que te va a costar soportar es la maldita menstruación, pero nadie es perfecta no?

Cuando acabaron de vestirla, emepezaron a recoger todos sus artilugios de belleza y la apresuraron.

-Vamos!!! Es que no te dijeron ayer que teniamos que rodar una escena con 5 chicas? Espabila o no llegamos a la convocatoria.

-Pero tendremos que ponerle un nombre no?

-Nadine, está bien, no creeis?

La chica se quedó paralizada y con la boca abierta delante del espejo del armario. Podia verse de cuerpo entero. Se arregló el pelo y puso sus brazos en jarras. Sonrió admirando su propia belleza y musitó:

-Nadine...

7 comentarios:

Miquel dijo...

Fe de herratas: Antes de que se me anticipe rosquilleta, en el relato he hecho mención a las "5 mujers se aproximaron a la nueva mujer". Pues edeberia ser "las 4 mujeres se aproximaron..."
Es que se me calientan las teclas y no se lo que escribo...

Anónimo dijo...

Primera vez por acá... la verdad no me lo esperaba; pero no debe ser tan malo ser una mina super rica...¿o si?.
PD.¿puede ser Nadine "espesa" por la consistencia de su flujo vaginal?

rosquilleta dijo...

jeje, genial.
cuando se le quedo el miemebro en la mano, tubo que flipar...
no me lo puedo ni imaginar!!

Anónimo dijo...

Menudo giro le has dado a la historia, la verdad no iba mal encaminada en que iba a convertirse en algo,...pero eso si se ha convertido en algo mas bello que en vampiro,...habra continuacion?
saludos
elisa

Zitrone dijo...

Me ha encantado este quiebro loco, ¿habrá más en la III parte?
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Pensé que iba a continuar de otra forma. Me ha gustado el giro que le has dado pero te falta elegancia al redactarlo.Espero que no te sientas molesto por mi crítica.Saludos.

Miquel dijo...

raul: Ni mucho menos me siento molesto por la crítica. Sobretodo por que tienes razón. Tengo buenas ideas pero me falta aprender a comunicarlas bien. Intentaré ganar en elegancia. Gracias.