miércoles, abril 04, 2007







SEMANA COÑAZO.

Os lo dije o no os lo dije? Pa que coño celebrabamos en Navidad que el niño ha nacido, si sabemos que en Semana Santa va y lo matan.

Pues ala! ya estamo liados otra vez con encapuchados y demás. Mira que a mí me gusta el gore, pero es que ver a ese pobre hombre clavado en un cacho de madera y encima lo pasean, como que ya me empieza a dar angustia. No acabo de entender como una religión que hace bombo y platillo del amor al prójimo, la paz, el buen rollito y demás, puede tener unos ritos tan macabros, solo comparables a la conmemoración de la muerte de Paquirri anual.

El otro dia leí un compendio de santos católicos y mártires y parecen sacados de un guión de Jess Franco. A saber:

-Anastasia: Le cortaron los senos.

-Bárbara: Decapitada por su padre al que luego la liquidó un rayo.

-Juan: Achicharrado en aceite hirviendo.

-Leodegario: Ojos, lengua y labios arrancados.

-Jaime: Le cortaron manos, pies, brazos, piernas, nariz, cuello... como para decirle si lo ves por la calle "Qué pasa tronco".

-Víctor: Triturado entre 2 ruedas de molino.

-Erasmo: Destripado.

-Marcela: Quemada junto a la hija.

-Sebastián: Acribillado a flechas ( éste era el gay? ).

-Apolonia: Le arrancaron todos los dientes porque tenia todo el dia el nombre de Dios en la boca. Patrona de los dentistas ( no es coña ).

-Camilo: Asado en una parrilla.


Y muchos más. Ya me dirás tú, cuanto más te putean y disfrutas en ello más santo eres. Y luego tachan al heavy metal de satanista. Seguro que en un concierto de Barón Rojo no queman a nadie ni le cortan nada.

Igual diciendo esto me tachan de blasfemo, pero recordad, Dios tiene más atenciones en mí que en los beatillos, ya que yo soy una oveja descarriada y merezco más atención.
Aviso: Como me encuentre retenciones por culpa de las malditas procesiones, apreto el acelerador.



6 comentarios:

rosquilleta dijo...

jajajaja,
m eencantó lo de apreto el acelerador... m eimagino a los feligreses corriendo despaboridos. por fa, sio lo haces, haz una foto y luego nos la enseñas...
un abrazo y ánimo!!

Scarlett dijo...

siii foto de feligreses huyendo despaboridos!! jajaja
Leete el levitico (el código penal de la Biblia) y flipa

Anónimo dijo...

San Lorenzo, patrón de los cocinero. Ese fué el que murió achicharraito pobrete mío en una parrilla. Ese es mi Santo, al que le rezo para que me ayude a encontrar alguien a quien cocinarle.

En un momento dao digo yo, podías ponerte un títere de los tuyos en la vaca del coche, unos cuantos cirios y adios a los atascos!!!!!

Anónimo dijo...

Tenia que llover granizo, asi no hay dios que salga a la calle a llorar a la virgen.Luego si llueve diran que lloran de la emocion un carajo! eso es la lluvia que cae de la lluvia, y ponen esa excusa, hay que ingenuos son los beatos. eso apreta el acelerador, y que ya veras como no veras ni un curra ni una monja, levantando a jesusito o la virgencita,...
que te lo pases bien en la gore semana santa!!

Zitrone dijo...

Lo del San Jaime y el "qué pasa tronco" me ha recordado a un chiste de Irene Villa...
Y con el nombre de Leodegario... puff, hay padres crueles un ratos, ¿eh?
Y me estoy imaginando a un nazareno corriendo y tú detrás, con los ojos inyectados en sangre (en un guiño a la Semana Santa), jejeje
Besicos de limón

Lara dijo...

Tranqui, que al menos yo no te tacharé de blasfemo.
Espero que tu semana no haya sido coñazo y la hayas disfrutado.
Un abrazo.