lunes, abril 16, 2007

OTRO MEME.
No suelo hacer muchos memes, pero este tenia buena pinta y tenia su gracia. Viene de Lara, la que viene como Sobreviviré en mis enlaces. Una chica de Barcelona que tiene pinta de simpática. Vamos a ello:

Yo 10 años atrás: pues acababa de cumplir los 18. Cursaba 3º de BUP, una novia rara que tenia me dejó ( pues claro ) y tocaba en un grupo de rock duro. Además cursaba el 2º curso en el aula de teatro de Mataró, pero me estaba dando por la filologia clásica. No estuvo mal, ya que empecé a acostumbrarme a lo puta que es la adolescencia y no ir de pupas por la vida.

Yo 5 años atrás: pues hacia poquito que vivia con la que era mi pareja. Teníamos un nidito de amor chiquitajo pero resultón, y la verdad es que no fue mala época. Adoptamos a nuestra gata Mina y yo compaginaba mi trabajo de cartero por las mañanas, con los títeres, mi grupo de Soul y el curso 3º de l'aula de teatro de Mataró. Apenas llegábamos a fin de mes pero nos apañabamos.

Yo 1 año atrás: mi ex me regaló una playstation por mi cumple, y nada fué igual. Como no coincidian nuestras vacaciones en verano, le dije que se fuera a la feria de abril de Sevilla con un amigo que tenia ahí. De aquí nace el dicho "quien se fue a Sevilla, te chorizan la novia". Llevaba medio añito trabajando en la tv y profesionalmente todo me sonreía. al cabo de nada, mi ex se piraba con mis pelis de Spiderman, 2 temporadas de Friends y otros regalos que me hizo. Eso sí, la playstation ni tocarla.

Ayer: me fui a un entierro. La abuela de un amigo mío y muy querida en el barrio. Me fuí a tomar un cafetillo con 2 coleguitas que hacia que no veia y cené un tupper de caldo que me pasó mi madre.

Hoy: Me ducho, paso a buscar a mi socia y me paso más de 2 horas de atasco en la maldita Ronda de d'alt. Un poco más y se me borra la raya del culo de tanto estar sentado. Me he aburrido como un muerto por un puta secuencia que hemos tardado 2 horas en montar. Cosas de la tv.

5 canciones de las cuales me sé toda la letra: Sweet child o'mine y Patience de Guns & Roses, Highway to Hell de AC/DC, Sol solet de un tal popular infantil, y El meu avi de no sé quien.

5 lugares ideales para visitar: pondré donde he estado y así fardo un rato. Cadaqués, Buenos Aires, Córdoba, Móstar y Cracovia.

5 cosas que me gusta comer: decir una ordinariez es tentador pero me voy a cortar un rato. Dunkin Donuts, MIS espaguettis, MI lasaña, riñones y criadillas ( sí, qué pasa!!! ).

5 juguetes favoritos: la playstation of course, el castillo de la serpiente de Skeletor, el telesketch, mi sobrino cuando se cabrea y las cosas esas con burbujitas que sirve para embalar y las explotas con los dedos.

Ala!!! Se acabó. Que haga el meme quien quiera.


PD- Espero que lo hagas asturiana, que todo este merder lo he hecho para darte chicha y que te vengan ideas para tú blog.

7 comentarios:

Lara dijo...

Mira! Esto no me lo esperaba yo... pensaba que ya no pasabas por mi rincón, y mira por dónde no sólo has pasado sino que te has llevado deberes. ¡Muy requetebien!
Oye, genial lo de la Playstation, es más, yo la pegaría con Super Glue al mueble y así seguro que no se la lleva nadie.
Y lo del plástico de burbujitas!!! A mí me chifla también! Es desestresante total.
Un beso!
P.S.: Gracias por el link y por lo de la "pinta de simpática".

rosquilleta dijo...

pues a mi lo que mas me ha flipado ha sido lo de que uno de tus juguetes favoritos era tu sobrino... jijijiji.
un saludo

Scarlett dijo...

Me pongo a ello que me gustan los memes :-)

Anónimo dijo...

Los memes estan de moda, pues yo me quedo con tu spaguettis,...el cheff number 1 de mataró.
Venga besos nen!!

Zitrone dijo...

Me pongo y lo publico mañana, creo ^^
Besicos de limón
P.D.: La única consola que he tenido en la vida era una Super Mario del año pum que le tocó a mi hermano con la colonia homónima... y sólo sorteaban cinco...

Ohdiosa dijo...

jaja!! llego aqui a traves del blog de scarlett y madre mia! me estoy hartando de reir...aunque he de ser sincera que al ver el titulo del blog a puntito he estado de no entrar...que con la primavera planeando sobre mi cabeza una no esta para "negatividades"

estupendo blog!!!! de verdad de la buena!!

Anónimo dijo...

Interesant, permet que ho faci Miquel.

I de tot això destaco...has estat a BUENOS AIRES??? Carai, que lluny, jo lo més lluny que estat es Andorra...si, patetic.