lunes, abril 09, 2007


HE VUELTO A CAER.


Sí y eso que yo iba de chico duro. A un año de mi cómoda solteria, el "crazy little thing called love", a vuelto a poseerme otra vez.


Ya sabeis que soy escéptico a hablar de ñoñerias de éstas por aquí y que suelo cargarme y pisotear temas relacionados con sentimientos amoriles. Siempre he pensado que es un estado emocional humano y sincero del cual no puedes escapar pero que es una real putada y aunque lo disfrute me hace sentir estúpido.


Pues bien, me he enamorado de tal manera que no puedo ni pensar. O mejor dicho pienso el doble ya que no me he enamorado de una persona, me he enamorado de dos.


No sé si a alguien de vosotros, queridos lectores os ha pasado algo parecido en alguna ocasión, pero para mí, esta es la primera y aunque vives en una camita de rosas silvestres me siento mal. Como rezaba el bolero como se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez y no estar loco.


Esto me supera. No sé si decidirme por una o por la otra, quedarme con las dos o mandarlo todo a la mierda, y olvidarme de ellas.


Volver a mi vida de friky idiotizado y enfadado, hacer puro teatro en las noches alcohólicas y hacerme el interesante con alguna infeliz para que me dé en una noche, lo que todo mamifero necesita en estados de líbido emergentes.


No lo séééééééé!!!!!!!!! Estoy jodido. No sé si podré llegar a las dos y ser suficientemente hombre. Soy tan poquita cosa a su lado. Son mujeres tan fuertes que podrian salvar al mundo entero y no como yo que soy un pobre titiritero ( anda! me ha salido una rima ).


Muchos de vosotros las conoceis, son famosas y atractivas con unos trabajos intrépidos y cojonudos. Puede que me podais ayudar, miembros de la blogsfera.


Ellas son Jean Grey "Phoenix" y Susan Storm "la mujer invisible". Es grave?.





8 comentarios:

Lara dijo...

Jajajaja! Jolín, he picado, qué ingenua!! Ya estaba yo pensando qué te podía aconsejar, que vaya papelón, que pobrecito...
Chapeau, Miquel, por la broma... ¿o no es broma? :P
Un saludo.

rosquilleta dijo...

evidentemente elije a phoenix...
como la mujer invisible te queira putear, estas jodido, pero de verdad...
al menos la otra si quiere hacerlo las ves venir.
suerte!!

Zitrone dijo...

A mí me cae mejor la amiga Jean, siempre y cuando no la dé por pedir ayuda a puras energías cósmicas y pase lo que pasó en la saga de los X-Men... O cuando no la da por unirse al club del Fuego Infernal como reina negra, o tener un clon malvado llamado Madeleine Prior o la Reina Duende...
Aunque bueno, quédate a Jean porque sí, me cae bien y así al amigo James Howlett me le quedo yo ;)
Besicos (marvelianos) de limón

Pingüino dijo...

Personalmente, y hablando de mutantes y superheroinas... Prefiero a Kitty Pride y a Husk (*_*) pero gustos colores.^^

La Araña dijo...

Fácil,queda con esas dos como amigo y busca a alguna incauta que sea fanática del sexo oral.(En ciertas zonas de barcelona abundan las comepollas,si tienes problemas puedo mandarte a algunos garitos).Tu líbido y los callos de las manos te lo agradecerán.

Anónimo dijo...

això es com "un pez y un pajaro se podrian enamorar, pero donde vivirian?"

Anónimo dijo...

l'ultima sóc jo!

Anónimo dijo...

Abre los ojos tio que hay diosas mas cerca de lo que parece.Seguro que te has cruzado alguna y a lo sumo la habras torturado con tus neuras.No te aconsejo que las hagas sufrir tio,son muy listas y vengativas.Cuando encuentres un ejemplar que valga la pena,ve a por todas .Precisamente porque la vida es una mierda merece la pena vivir el amor antes de morirte . Por cierto,¿Por qué sólo te escriben mujeres?.Me andaré con cuidado por aquí.cuidate mucho.