Y finalmente lo conseguí! Hace unos meses me mudé a un apartamentito la mar de mono, de esos en plan "el corral de la Pacheca", muy mediterraneo y viejecito. Todo va a butano, la pintura se cae si pegas un portazo y se filtra tan
ta humedad por la pared de la cocina que tengo todas las caras de Belmez saludándome cada mañana. Qué pasa con los pisos viejos? Pues eso... que las paredes son de papel! Y señoras y señores lo que más oigo es a la gente FOLLAR!!!
Puede parecer gracioso, pero no lo es y sobretodo para alguien que puede reincidir en la adicción de la Dormidina. Claro... yo puedo pedir que la gente no grite... pero que no folle? Tampoco puedo pedir que la gente folle en silencio, coño que están en sus casas! pero hay peña que se pasa. De verdad hace falta pegar esos lam
entos? porque solo las oigo a ellas? o más bien... estás segura, oh mujer, que realmente lo que te hace es para tanto? Si resulta que solo chillas para aumentarle la autoestima vamos a tener cuatro palabras tu y yo.

No necesito saber el tempo, el bombeo, ritmo y calidad de todo el bloque a la hora de follar. Puedo hablar con alguno de estos vecino y decirles que por favor bajen la tv, pero como se pide a un vecino "eh tío podrías decirle a la exagerada de tu mujer, novia o amantes que no sean tan exageradas cada vez que les metas el cimbrel? Y cambia el somier que suelta un ruido infernal!!!"

Así pues y para hacerlo más ameno, os dejo una pequeña encuesta. Los participantes entrarán en el sorteo de una noche entera de orgasmos.