.COM
No quería hablar del tema. Quería dejarlo correr y no ponerme pesado, que ya cansa. Me dije:
"Déjalo ya, y no escribas más sobre ella, que al final la gente se va a pensar que te gusta".
Pero en estas cosas, soy un tipo raro. Hay una especie de impulso interior, que me empuja a entrar en contacto con cosas odiosas. Es el mismo impulso que por alguna extraña razón, me llevó a seguir "Padres Forzosos", los capítulos repetidos de "Sensación de vivir" o mirar el programa infantil de Leticia Sabater. No sé si tiene algo que ver con mi afición al gore.
Así que, como cuando hay un atropello en la vía del tren y hay gente morbosa que mira, me metí en la web oficial de Amaia Montero.
Qué contar...? Pffffffffffffffff. El infierno de Dante se queda corto. Solo darle click al Google, sale la burráncana en un video dando la bienvenida y esperando que me guste su nuevo disco.
Vamos!!! que la tía no se come el chichi a ella misma porque no llega.
En el apartado noticias, lo único que dice, es que nada más sacar el disco ya ha llegado al número 1 con 3 de sus temas. Temas que por cierto, suenan estomáticamente en la web. Encima el aparatito del "play" y el "pause", es minúsculo y cuesta un huevo encontrarlo, con lo que al final, he tenido que mutear el PC, porque me estaba poniendo de mal vino.
Hay una opción, que se trata de comentar cada una de las canciones del LP. Ufffffff, he tenido que ser valiente, al no querer violar mi norma de no entrar en casa de los demás para insultar.
Otra cosa curiosa es la opción "Amaia en tu móvil", que me ha sonado a "arsenico en tu sopa".
A las opciones de "Fotos", "Gira concierto" y "Foro" me han faltado cojones de pinchar. Lo siento, las encias me sangraban de tanto apretar los dientes.
A las opciones de "Fotos", "Gira concierto" y "Foro" me han faltado cojones de pinchar. Lo siento, las encias me sangraban de tanto apretar los dientes.
Pero eso sí, pinché en la opción "Páginas Amigas", ya que me parecía cachondo la idea de que esta tiparraca, tenga amigos. Pues sí; en todas las direcciones de esas webs, hay un amaia.blogspot, amigosamaia.com, amaiachile.com, myspaceamaia, amaia, amaia, amaia.... y más amaia. Pues eso ; si pudiera se lo comía a chupetón limpio.
Qué más puedo decir? Vale la pena seguir hablando de la coleguita?
Hay una cosa que no me va a dejar dormir hoy y me la ha dicho mi socia:
"Deja ya a la chica que no hay para tanto. Además... tú te imaginas que un día os conocéis personalmente y no sólo te cae bien si no que os enamoráis?
Lo dicho; HOY NO DUERMO

PD-Estaba dándole a la corrección ortográfica y es curioso, pero blogspot considera la palabra"Amaia" como falta de ortografía.