NOSTALGIASSSSSSS.
Venga, que hoy vengo nostálgico. Me paseaba por el youtube y me encontré esta joya. La mítica colonia Chispas!!!!. Me ha venido un flashback con "revenío" a pan bimbo con nocilla, Filvit y Phoskitos que no me he podido aguantar. Admiremos este gran anuncio:
Atentos a la cara de lerda de la niña cuando dice "tu primera amiga". Y sobretodo, este anuncio lo ponen con el trozo de "tu primer trabajo... que duro es" seguro que lo censuran. No veis lo chiquitajos que son los críos y como trajinan!!! explotación infantil!!!!
Y ya que estamos en pleno flashback, miremos una vez más las imágenes que a muchos niños nos impactaron. Esto nos enseñó a todos que existía un concepto llamado "muerte". A partir de entonces nada fue igual. Me refiero a la muerte de David el Gnomo. Con este capítulo final, aprendimos que ni un dibujo animado se escapa de esa fría realidad que es la muerte... aprendimos eso y que los zorros también lloran.
PD- Alguien tuvo en su poder la mítica colonia Chispas? Lo digo porque para mi siempre fue un misterio. En casa eramos más de Nenuco de garrafón y siempre tuve curiosidad de si la Chispas estaba bien o era la típica que olía a disolvente.
Yo aun soy de Nenuco, Cola-cao con grumitos, Nocilla de vez en cuando y lo que echo de menos es el yogur Yoplait.Besos
ResponderEliminarQué viejos somos, amigo. Aquellos tiempos siempre nos quedarán.
ResponderEliminarAy, qué chispas.
Por dios que golpe bajo!
ResponderEliminarQue me tengo que ir a trabajar y estoy llorando a moco tendido aisssssssssssss que disgusto con David aisssssssss
No tuve la chispas creo... yo tenia la farala jajajajjajaja
Besicos
Nops, yo siempre he sido fiel a Nenuco y lo sigo siendo, es más estoy viciando a mis niñas... A la que las mamis se despistan las empastifo con el olor a infancia... Ese olor me trae muy buenos recuerdos.
ResponderEliminarLo de David el Gnomo ha sido un golpe bajo, estaba completamente enganchada y a esa edad es grave el tema...
Bsos!
Si, siempre tuve chispa ;-)
ResponderEliminarA mi la colonia chispa como que no... jejejeje pero si la recuerdo, un besele Miquel adeu.
ResponderEliminarYo la tuve y eso que no soy de tu quinta, jajaja. Olía bien, más o menos.
ResponderEliminarPor cierto, nuevos relatos ;)
besicos de limón
Je je insuperable!
ResponderEliminarYo lo que he flipado es que ya de pequeños se nos metía en la cabeza el principio de que somos energía...y la energia no se acaba, sinó que se transforma.
Que bonita transformación!
Y que poético cuando el zorro, después de lacrimógena escena, se olvida de todo ante la visión de una zorra...es que siempre pensando en lo mismo!
Creo que no usé chispas, y en mi casa éramos tambien de garrafón.
Supongo que íbamos cambiando. Recuerdo una que olía bastante mal, se llamaba Clair Matin.
No te creas, hoy cuesta encontrar una colonia que simplemente huela, y no te deje el hocico anestesiado!
Un beso.
Yo tuve chispas y lloré como una enana al ver la muerte de David el gnomo, es más, no he querido ver el video, aún me toca la fibra sensible...
ResponderEliminarMe encantaba esa colonia, y, de hecho, la venden en el Eroski de al lado de mi casa y sé que un día volveré a comprármela. :-)
ResponderEliminarUn beso.
LIA
alguien sabe o tiene aquel anuncio de Clair Matin..en el que unas azafatas se iban pasando la colonia unas a otras mientras decian Clair Matin y sonaba una cancion francesa de fondo?
ResponderEliminar