tag:blogger.com,1999:blog-36313955.post6259107574410344819..comments2023-05-20T12:00:59.755+02:00Comments on LA VIDA ES UNA MIERDA Y ENCIMA TE MUERES.: GINSENG? NO! IKEA!Miquelhttp://www.blogger.com/profile/09328740227616471252noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-36313955.post-51420715462972745592011-03-01T13:14:41.327+01:002011-03-01T13:14:41.327+01:00Jajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto con un...Jajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto con un post. <br /><br />Estoy de acuerdo en que el anuncio está enfocado desde una visión bastante femenina, muy sensual todo. <br />Y lo de la copa de vino lo veo como un guiño, en plan "romped copas y platos que aquí en Ikea podeís comprar los repuestos" jajajajaOhdiosahttp://desapareceraqui.wordpress.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36313955.post-77194226544784901932011-02-11T19:19:00.917+01:002011-02-11T19:19:00.917+01:00un estudio fantástico de manipulación. Lo triste e...un estudio fantástico de manipulación. Lo triste es que nos quedemos tan anchos viéndolo....rosquilletahttps://www.blogger.com/profile/17664665829298702932noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36313955.post-83827606764057231032011-02-09T23:08:26.398+01:002011-02-09T23:08:26.398+01:00Ay que razón tienes, maño, ese anuncio me dejó ano...Ay que razón tienes, maño, ese anuncio me dejó anonadada jajajajajaj<br /><br />BesicosBelénhttps://www.blogger.com/profile/12860056170936433219noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36313955.post-67118835612058575982011-02-09T21:36:39.350+01:002011-02-09T21:36:39.350+01:00Yo también eché en falta la pareja gay en el anunc...Yo también eché en falta la pareja gay en el anuncio,mira tú por dónde.<br />No es más rico el que más tiene (habitación de hotel super lujo en el caribe con peazo titi)<br />Sino el que con menos se conforma<br />(habitación de ikea en casa hipotecada y con tu titi habitual)<br />Ese es el mensaje-cansino ¿no?-que leo yo.<br />(diossss,necesito unas putas vacaciones...!!!!!)<br />:)Niña hechicerahttps://www.blogger.com/profile/04661534840365180976noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36313955.post-8304024414725587632011-02-09T17:43:48.895+01:002011-02-09T17:43:48.895+01:00No es más rico el que más tiene sino el que menos ...No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita... Eso mezclado con escenas de orgasmos me da qué pensar... Vale: el que menos necesita es el más rico. Por regla general, en términos sexuales, suele favorecer al hombre, que sabido es que el proceso coital femenino requiere un tempo más dilatado, en contraposición al aquí te pillo aquí te mato machculino. Si de eso se desprende que entonces el hombre necesita menos que la mujer, eso quiere decir que es más rico, que en los parámetros en los que se mueve esa publicidad, por tanto, es más feliz. Mensaje subliminal: la mujer encuentra la felicidad en los muebles (de ahí su rostro de satisfacción) mientras el hombre la encuentra en el Rioja que se acaban de meter... todo menos la copa que se ha esparramado... Pura manipulación!Miquelhttps://www.blogger.com/profile/16256870139316144854noreply@blogger.com